Fútbol internacional

Pelé rompió el silencio y dio detalles sobre su estado de salud

Edson Arantes do Nascimento, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, envió un mensaje en medio de los rumores sobre su estado de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:59 hs
Pelé rompió el silencio y dio detalles sobre su estado de salud

Este sábado, en la previa del triunfo de la Selección argentina ante Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la noticia sobre el delicado estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, dio la vuelta al mundo e inevitablemente encendió las alarmas de los fanáticos.

Horas después de que trascendiera que la salud de uno de los máximos ídolos de la Selección de Brasil había empeorado, fue el mismismo O Rei quien, a través de las redes sociales, desmintió los rumores. El hombre de 82 años sostuvo que que está fuerte y continúa con el tratamiento contra el cáncer que le descubrieron en el 2021.

"Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo", comenzó Pelé en el feed de su cuenta de Instagram.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", añadió el campeón de tres ediciones de la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección de Brasil.

"Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido", agregó, hablándoles a todos aquellos que se mostraron preocupados:

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", sentenció Pelé, ídolo de la Selección de Brasil y uno de los mejores jugadores de la historia.

Archivado en