Mundial de Qatar 2022

La picante advertencia de Deschamps, DT de Francia, sobre Polonia: “Ellos adoran…”

El DT del equipo campeón del Mundial de Rusia 2018 habló en la previa del mano a mano ante el equipo de Robert Lewandowski.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:20 hs
La picante advertencia de Deschamps, DT de Francia, sobre Polonia: “Ellos adoran…”
Foto: EFE

Este domingo, desde las 12 (hora de Argentina), la Selección de Francia se medirá ante Polonia en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro podrá observarse, en vivo, por las señales de TyC Sports y DirecTV. En la previa de partido, Didier Deschamps habló en conferencia de prensa y se refirió al juego de su rival de turno.

Para comenzar, el director técnico del campeón del Mundial de Rusia 2018, habló sobre la forma de juego del equipo que cayó 2-0 ante Argentina el pasado miércoles: "En los tres partidos que ha jugado se ha visto obligado a defender. Lo hacen bien, se nota que les gusta, que adoran sufrir".

El DT francés buscará defender el título obtenido en 2018.

"No son solo eso. No tengo que recordar a quién tienen en ataque. Es un equipo muy competitivo, con un núcleo duro que acumula mucha experiencia, muchas competiciones, con unos 100 partidos internacionales cada uno y algunos jóvenes que están demostrando que están a la altura", agregó.

Deschamps resaltó la presencia de Robert Lewandowski, capitán y emblema de la Selección de Polonia: "Es uno de los mejores delanteros del mundo, no le hace falta mucho para hacerte un gol. Su tipo de juego influye en todo el equipo. Más allá de su inteligencia o habilidad técnica sabe usar su cuerpo para abrir otras opciones ofensivas".

 

Archivado en