La impresionante atajada de Dibu Martínez que clasificó a la Argentina a cuartos del Mundial
El arquero argentino tapó lo que pudo ser el empate de Australia cuando faltaban segundos para finalizar el partido que metió a la selección en los cuartos de final del Mundial de Qatar.
Alguna vez, un sabio dijo que los equipos que ser arman de atrás hacia adelante. Y después de lo ocurrido hoy en la victoria de la Selección argentina, esa frase tiene mucho sentido. Es que, increíblemente, el equipo de Scaloni ganaba el partido sin problemas y una carambola complicó todo.
Australia fue con todo a buscar un empate que no merecería y ahí apareció Damián Emiliano Martínez Romero, o simplemente el Dibu, para tapar una pelota clave que sirvió para conseguir el pase a cuartos del Mundial.
La jugada ocurrió en el tiempo de descuento, cuando caían centros de todos lados de parte de los australianos. En uno de ellos, el balón sobró a Nicolás Tagliafico, la capturó Garang Kuol quien controló, giró y sacó un remate de derecha pero Martínez puso el cuerpo para ahogar el grito de los oceánicos que estuvieron cerca de conseguir algo que hubiera sido un duro cachetazo.
"Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.
El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas". Por último Dibu destacó que "hay que soñar en grande" y también destacó que también "sueño con la gente todos los días", cerró.

El particular detalle viral de Montiel que ilusionó a los hinchas de River

La fuerte sentencia de Macri sobre la marcha de hinchas de Boca a la Bombonera

Tras irse de Maipú, Luis García es el principal candidato de un equipo de Primera

Murialdo se consagró bicampeón del hockey sobre césped femenino

La Justicia tomó una decisión clave en la causa por las elecciones en Boca

El motivo del tremendo desplante de Monzón a Marconi en Independiente

La lapidaria crítica de un importante DT a Vidal y Banega: "No están para Boca"
