El motivo por el que Scaloni prescindió de Di María para jugar ante Australia

El motivo por el que Scaloni prescindió de Di María para jugar ante Australia

El Fideo, finalmente, no estuvo a disposición para ingresar ya que el DT prefirió no arriesgarlo y lo dejó afuera del banco de suplentes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ángel Di María se quedó hoy afuera del banco de suplentes de la Selección argentina y no estuvo disponible para el partido contra Australia por la sobrecarga en el bíceps de la pierna derecha que sufrió en el último partido. El rosarino fue incluido en todas las planillas oficiales del partido pero al momento de realizar la entrada en calor se quedó a un costado sin cambiarse.

Di María, al costado del campo.

El jugador de Juventus, de Italia, sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo del partido contra Polonia (2-0) del pasado miércoles y fue reemplazado a los 15 minutos por Leandro Paredes. El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, minimizó la situación de Fideo en la conferencia de prensa previa al partido al negar que tenía una contractura.

"Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño", había dicho el DT.

Sin embargo, la lesión no le permitió siquiera estar a disposición en el banco de suplentes. Di María había sido titular y muy importante en los tres primeros partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Contra Arabia Saudita y México jugó todos los minutos y recién salió del equipo en el mencionado cambio ante Polonia por la última fecha del grupo C. Para enfrentar a Australia en busca de los cuartos de final, Lionel Scaloni se decidió por Alejandro "Papu" Gómez en su reemplazo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?