Mundial de Qatar 2022

¡Dos hinchas más!: De Paul y Papu Gómez, cantando eufóricos con la gente de la Selección en el reconocimiento del campo

Los dos volantes, que serán titulares contra Australia, salieron -junto a Paredes- antes que todo el resto a absorber la energía del público argentino presente en el Ahmad bin Ali Stadium y se coparon con el "Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:15 hs
¡Dos hinchas más!: De Paul y Papu Gómez, cantando eufóricos con la gente de la Selección en el reconocimiento del campo
De Paul y Papu Gómez, enfocadísimos en el partido contra Australia.

"Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar". Esa fue la canción que inmediatamente bajó de los cuatro costados del Ahmad bin Ali Stadium cuando -únicamente- Rodrigo de Paul y Papu Gómez salieron, junto a Leandro Paredes, a hacer el reconocimiento del campo de juego y que de inmediato imantó a los dos primeros, quienes, completamente compenetrados con la gente, se pusieron a cantar como dos hinchas más antes del partido de octavos contra Australia.

Tanto De Paul como Papu Gómez serán titulares en el partido de este sábado que tiene hora de inicio para las 16. El ingreso del volante del Sevilla por Ángel Di María, quien ni siquiera ocupará un lugar en el banco por una molestia en el cuádriceps. Por su parte, Paredes volverá a ser suplente.

El equipo de Argentina contra Australia saldrá con: Emiliano Martínez: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Alejandro Gómez y Julián Álvarez.

En caso de lograr la victoria, la Selección argentina conseguirá automáticamente el pase a los cuartos de final del certamen. Allí espera Países Bajos, quien venció a Estados Unidos por 3-1 en el primer turno de este sábado. El encuentro entre los equipos que salieron victoriosos será el viernes 9 de diciembre, a las 16 (hora de Argentina).

Archivado en