Fútbol internacional

Bomba en Uruguay: el DT argentino que agarraría la Selección tras la eliminación

En las últimas horas se conoció que Marcelo Bielsa podría ser el reemplazante de Diego Alonso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:15 hs
Bomba en Uruguay: el DT argentino que agarraría la Selección tras la eliminación
Foto: FE

El domingo 27 de febrero del 2022 Marcelo Bielsa dejó de ser el director técnico del Leeds United, tras una mala racha en la Premier League. Desde entonces el Loco ha sonado como posible director técnico de diferentes instituciones y hasta selecciones. En las últimas horas se anunció una bomba sobre el futuro trabajo que tendría el rosarino, extécnico de la Selección argentina.

Joaquín Bruno, periodista de TyC Sports, dio la noticia en su cuenta de Twitter: "Marcelo Bielsa será el DT de la selección uruguaya. Con el objetivo de clasificar a Uruguay al mundial 2026, es el elegido para suceder a Alonso. El Loco tendrá su 3ra experiencia en selecciones sudamericanas. Vuelve al continente uno de los mejores".

Esto se da en el marco de la eliminación de la Selección de Uruguay del Mundial de Qatar 2022. La Celeste venció 2-0 a Ghana por la tercera fecha del Grupo H pero, por tener menos goles a favor que Corea del Sur, no le alcanzó para asegurar su lugar en octavos de final.

Lo que llama la atención es lo que dijo Diego Alonso, actual DT de los charrúas, una vez consumada la victoria de este. El director técnico no dio indicios de su futuro tras la máxima cita mundialista: "Es muy pronto, en caliente, para poder hablar. Simplemente, dejaremos pasar las horas, los días y charlaremos tranquilamente".

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

Archivado en