Redes Sociales

El picante descargo de Pipa Benedetto tras la derrota de Boca con Racing: "Que la sigan..."

El delantero xeneize reaccionó a la derrota con una desafiante publicación en su cuenta de Instagram donde, además, resaltó lo conseguido junto con sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:27 hs
El picante descargo de Pipa Benedetto tras la derrota de Boca con Racing: "Que la sigan..."
El Pipa fue desafiante en las redes sociales.

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, quien fue uno de los siete expulsados de su equipo por hacer gestos contra el arbitro Facundo Tello en la derrota de esta tarde de su equipo ante Racing por 2 a 1 en la final del Trofeo de Campeones, subió en Instagram un picante mensaje que se volvió tendencia en las redes sociales.

"Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca", puso el Pipa, quien se fue expulsado muy contrariado contra el arbitraje y luego de hacer gestos con sus manos indicando que Tello estuvo "pagado". Además, escribió: " Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año".

La publicación de Benedetto.

El futbolista fue el último que se llevó la roja por el cual el partido se suspendió cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo suplementario por dejar a su equipo con seis jugadores.

Luego del escandaloso final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia.

El plantel y cuerpo técnico que viajaron rumbo a Buenos Aires en vuelo charter decidieron no hablar con los medios acreditados en el estadio La Pedrera. Racing venció ayer a Boca 2 a 1 por el Trofeo de Campeones, en un encuentro que se suspendió cuando faltaban 5 minutos por quedar el Xeneize con seis jugadores, con goles de Martin Rojas y Carlos Alcaraz en tanto anotó para los perdedores Norberto Briasco. El plantel boquense tendrá vacaciones y volverá a la actividad el 6 de diciembre.

Archivado en