La decisión de Ibarra tras la derrota de Boca con escándalo ante Racing: “Discúlpenme, pero…”

La decisión de Ibarra tras la derrota de Boca con escándalo ante Racing: “Discúlpenme, pero…”

El DT del Xeneize, que fue expulsado sobre el final del encuentro, se marchó del estadio sin hablar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca perdió el Trofeo de Campeones ante Racing y no pudo cerrar el 2022 con un nuevo título. En un partido con un final escandaloso, ni Hugo Ibarra se salvó de la tarjeta roja. Luego del encuentro, el DT del Xeneize tomó una tajante decisión.

En la línea de cal, el DT de Boca no llama la atención por ser muy quejoso con los árbitros o muy efusivo a la hora de darle órdenes a sus futbolistas. No obstante, explotó luego de que Sebastián Villa sea expulsado sobre el final de los noventa minutos. Por esta razón, Tello le mostró la roja y tuvo que mirar el alargue desde la boca del túnel de los vestuarios.

Tras la derrota, Hugo Ibarra decidió cancelar su conferencia de prensa: "Discúlpenme, pero no", respondió ante la pregunta de los periodistas de si iba a hablar. Luego, el Negro saludó a los hinchas y se subió al micro con los futbolistas.

El gol de Carlos Alcaraz y su posterior festejo de cara a los hinchas de Boca desató la furia de los jugadores. Empujones, insultos y corridas entre ambos planteles, pero Ibarra no pudo interceder ya que no estaba en el campo.

Con la incertidumbre de su continuidad, el Negro dejó San Luis sin dar opiniones. Probablemente, el clima no haya sido el mejor en Boca, tal como se vio sobre el final del partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?