Mundial de Qatar 2022

Los goles de Mac Allister y Julián para que Argentina se meta en octavos

El volante del Brighton abrió el marcador en el arranque del complemento y luego apareció Álvarez para darle tranquilidad al equipo de Scaloni que jugará con Australia en la siguiente instancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:54 hs
Los goles de Mac Allister y Julián para que Argentina se meta en octavos
Alexis festeja el gol argentino.

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez metieron a la Selección argentina en los octavos de final. La Scaloneta abrió el partido en el complemento y se medirá con Australia en esa instancia teniendo en cuenta que queda primera en el grupo y Polonia tendrá a Francia como rival ya que superó la primera instancia, pese a la victoria de México.

El tanto apenas iniciado el complemento y luego de un desborde de Nahuel Molina. El lateral del Atlético Madrid tiró un centro rasante al punto de penal y apareció el hombre del Brighton para definir con un remate de derecha que pegó en el palo de Szczesny que nada pudo hacer. 

Luego, a los 22 minutos, apareció Julián Álvarez quien recibió un pase de Enzo Fernández, como aquellos buenos momentos en River, y el delantero del Manchester City fusiló al arquero polaco para establecer el 2 a 0 merecido ya que Argentina propuso desde el primer minuto sabiendo que solamente servía ganar. 

El equipo de Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades y Polonia quedó segundo. Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores. El conjunto de Robert Lewandowski, "ausente" esta noche en Doha, jugará el domingo a las 12:00 con el vigente campeón, Francia.

Archivado en