Mundial de Qatar 2022

La reacción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi cuando aparecieron en la pantalla gigante del estadio

La esposa de Messi y sus hijos fueron filmados y aparecieron en la pantalla gigante del Estadio 974. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:53 hs
La reacción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi cuando aparecieron en la pantalla gigante del estadio
Familia Messi Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro se vieron en pantalla gigante y reaccionaron.

La Selección argentina se juega el todo por el todo ante Polonia. Es pasar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 o quedarse afuera tempranamente. Del otro lado, el equipo de Robert Lewandowski y compañía. Por eso quizás hay muchísimos nervios en la familia de Lionel Messi. Leo en cancha, claro, y Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro en la tribuna para alentarlo.

La familia Messi se vio en la pantalla gigante del Estadio 974 y hubo un saludo con sonrisa de Antonela, pero no demasiado de los chicos, que por un lado se sorprendieron pero por otro lado estarán enfocados en lo que suceda en el campo de juego. Es que saben que papá tiene un partido trascendental...

Si el otro día fue el propio Lionel quien reveló la reacción de su hijo Mateo después de la derrota con Arabia Saudita y en la previa del duelo ante México: "Estaba ahí mi familia. Siempre me acompañan, sufren mucho", dijo el capitán.

Y había contado particularmente sobre Mateo, el del medio de los tres, con una reflexión que muestra el afecto y el deseo que tiene la familia de Leo para él: "Los chicos estaban mal después del primer partido perdido. Mateo se había ido llorando, haciendo cuentas, hoy fue un desahogo para todos".

Y así lo vive Messi también: "Todos lo vivimos con mucha intensidad por la situación, por lo que nos jugábamos. Era una situación límite porque si no ganábamos estaba muy difícil, y sabíamos que si ganábamos volvíamos a depender de nosotros y empezaba otra historia".

Archivado en