Qatar 2022

La fuerte advertencia de Scaloni tras clasificar a octavos de final del Mundial: "El que piense que..."

El DT argentino no quiere subestimar a Australia, próximo rival de la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:11 hs
La fuerte advertencia de Scaloni tras clasificar a octavos de final del Mundial: "El que piense que..."
Scaloni y una advertencia de cara a los octavos de final. Foto: EFE

Argentina llegó a la última fecha de la fase de grupos del Mundial con tres escenarios posibles: salir primero y cruzarse con Australia, quedar segundo y jugar ante Francia o, directamente, armar las valijas y quedar eliminado. La Selección jugó un gran partido, venció a Polonia por 2-0 y se enfrentará con los oceánicos por los octavos de final. Pese a lo que se respira en el aire, Lionel Scaloni no cree que sea un rival accesible.

Claro, entre Francia y Australia, uno se imagina que los Socceroos pueden ser un rival más endeble, sobre todo con el recuerdo del cruce ante Les Bleus en Rusia 2018. Sin embargo, Scaloni largó una fuerte advertencia a hinchas y jugadores: "El que piensa que Australia será fácil, está equivocado".

Luego, el DT argentino protestó por el calendario de Qatar 2022. Luego de vencer a Polonia, la Scaloneta enfrentará a Australia este sábado. Es decir, apenas tres días después de la definición del grupo: "Me parece una locura, no lo puedo entender que juguemos dentro de dos días y poco, siendo primeros de grupo. Pero son las condiciones que hay y es para los dos igual", sentenció.

 

Noticia en construcción.

Archivado en