Redes Sociales

El sentido mensaje del Canelo Álvarez a Messi tras su fuerte amenaza: "Quiero..."

Luego de los picantes dichos del boxeador mexicano contra el astro argentino, volvió a pronunciarse en las redes sociales pero para pedirle disculpas por sus comentarios fuera de lugar. También le deseó éxitos para lo que viene en el Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:11 hs
El sentido mensaje del Canelo Álvarez a Messi tras su fuerte amenaza: "Quiero..."
El Canelo pidió disculpas. Foto: La Opinión

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó este miércoles tras los "comentarios fuera de lugar" que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarlo, tras un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), tocara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo con el experimentado volante azteca, Andrés Guardado.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", fue el sentido posteo que escribió el Canelo.

Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días apuntó sin filtro contra el rosarino. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes tras la victoria de la Selección argentina ante México.

Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear "mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy", en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Qatar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.

Las repercusiones no tardaron en llegar y como en todos los temas controversiales, las respuestas se dividieron entre apoyo y crítica al boxeador, y muchas personales de diferentes deportes se pusieron del lado del argentino entendiendo que lo hecho no fue con el sentido que le vio el Canelo.

Archivado en