Mundial Qatar 2022

La desopilante suma que piden en la reventa para ver Argentina - Polonia

En dialogo con MDZ Radio, el periodista Lucas Beltramo contó el precio que podrían pagar aquellos hinchas que no tienen entradas oficiales y opten por la reventa para ver a la Selección argentina contra Polonia.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:30 hs
La desopilante suma que piden en la reventa para ver Argentina - Polonia

Este miércoles la Selección argentina se juega un partido importante contra Polonia para abrochar su pase a los octavos de final de la Copa Mundial en Qatar 2022. El periodista que cubre la cita ecuménica para MDZ, Lucas Beltrano, habló en MDZ Radio de varios temas, entre ellos, el precio que tiene la reventa para acompañar al equipo dirigido por Lionel Scaloni

Beltrano aseguró que se espera que haya una gran presencia de argentinos en el estadio alentando al equipo capitaneado por Lionel Messi. e indicó que "Argentina será local en este partido decisivo".

El estadio donde se jugará el partido está compuesto por 974 contenedores reciclados. Los mismos serán desmontados una vez que termine el Mundial de Qatar.

“El Estadio 974, donde jugará la selección, tiene una capacidad para 43.000 espectadores, la mitad de espectadores en relación estadio donde Argentina jugó los dos primeros partidos del Mundial. Es probable que veamos una abrumadora mayoría de argentinos, pero hay que ver si todos ellos tienen su ticket, porque también están los que compraron y son hinchas neutrales”, describió Beltramo. 

Pese a que las autoridades de Qatar no dejan pasar a turistas que no tengan las entradas oficiales del Mundial, el periodista indicó que “siguen ingresando personas al país y llegan a los estadios en busca de la reventa para acceder a los partidos”, precisó. 

“He escuchado que el precio de reventa está cercano a los 1 mil dólares (más de $300.000). Hay gente que no tiene entrada, pero tampoco pagará cualquier cosa. Como sucede en todos los partidos, a la hora de empezar el partido si la entrada todavía no ha sido vendida, la misma tiende a bajar su precio”, cerró el periodista. 

 

Archivado en