River Plate

El inesperado anuncio oficial de River que celebran sus hinchas

El club Millonario reveló que el Monumental tendrá una mayor capacidad de lo esperado después de las obras que están en curso. Podrán entrar más de 84 mil personas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:52 hs
El inesperado anuncio oficial de River que celebran sus hinchas
Estadio Monumental El Monumental tendrá una mayor capacidad de lo esperado.

Lo festejan los hinchas de River. Porque el Estadio Monumental, que desborda en cada partido con entradas agotadas, será más grande que nunca. Según anunció el Millonario, la remodelación del Antonio Vespucio Liberti generará mayor capacidad de la esperada, y podrán ingresar 84.567 espectadores para ver los partidos. 

Si bien ya se sabía que el Monumental iba a quedar como el más grande de Sudamérica, el hecho de que pudieron poner más butacas de lo analizado previamente en las tribunas amplía la capacidad hasta un poco más de 84 mil fanáticos, unos 2 mil más que lo estimado.

Por otro lado, el club dio a conocer los precios que tendrán la tribuna Centenario media y cómo comprar los lugares en los sectores altos y bajos. River ya puso a la venta las ubicaciones de la Centenario media, que contará con nuevas plateas, con la novedad de que serán transferibles, y los palcos. 

Los abonos se podrán comprar en packs de diez y cinco lugares o de manera individual y ya aparecen publicadas en el sitio web oficial del Millonario. Los packs de 10 plateas cuesta entre $2.000.000 y $4.300.000 millones de pesos, en tanto que el de cinco vale entre $1.050.000 y $2.275.000,  mientras que las plateas individuales arrancan en los $250.000.

El nuevo sector de la Centenario media tendrá butacas numeradas y nuevos palcos, con la previsión de River de que, a partir de la venta anticipada de estas ubicaciones, se pueda llevar adelante la remodelación del estadio con recursos propios.

Archivado en