Qatar 2022

La particular reacción de Cristiano al darse cuenta de que no le dieron el gol ante Uruguay

El delantero portugués salió corriendo como si el primer tanto fuese suyo, pero se llevó una desafortunada sorpresa momentos después: se lo dieron a Bruno Fernandes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:33 hs
La particular reacción de Cristiano al darse cuenta de que no le dieron el gol ante Uruguay
Cristiano pensó que el primer gol de Portugal era suyo, pero finalmente se lo dieron a Bruno Fernandes. Foto: EFE

La victoria de Portugal dejó como resultado una Uruguay muy golpeada y con problemas internos. Sin embargo, también tuvo dos grandes polémicas: una fue el penal por mano de José María Giménez que Bruno Fernandes cambió por gol. El otro foco de debate fue el primer tanto de los lusos, que Cristiano Ronaldo se adjudicó, pero que la FIFA se lo dio al volante del Manchester United. Precisamente, este momento causó una curiosa reacción del Bicho.

Bruno Fernandes tiró el centro cerrado desde la izquierda, Cristiano saltó a cabecear y la pelota le picó muy cerca a Sergio Rochet, que nada pudo hacer para evitar el primer gol portugués. El 7 salió corriendo con los brazos abiertos hacia sus compañeros, pero no hizo su característico festejo. Para asegurarse, el ex Manchester United miró al árbitro, quien le confirmó que el gol era suyo y desató el grito de felicidad del delantero.

Sin embargo, todavía faltaba la confirmación oficial de la FIFA. Segundos después, Cristiano se llevó un disgusto: miró a la pantalla gigante y vio que el gol había sido otorgado a Bruno. Allí, el Bicho sonrió y abrió los brazos, tomándose con gracia la confusión.

¿Fue gol de Cristiano? La gran duda de este lunes en Qatar 2022.

El hecho de que CR7 no haya festejado con el típico "Siuuu" era un motivo para pensar que ni él mismo estaba seguro de haber tocado esa pelota. Portugal se llevó la victoria, pero el Bicho se fue con las manos vacías, ya que estaba en el banco cuando los lusos tuvieron un penal en el tiempo de descuento.

Con este triunfo en el Lusail, Portugal se convirtió en el tercer equipo con puntaje ideal y pasaje a octavos de final con una fecha de antelación. De todas formas, los de Fernando Santos enfrentarán a Corea del Sur el próximo viernes en un duelo decisivo para los asiáticos y el resto del grupo H del Mundial de Qatar 2022

Archivado en