Qatar 2022

La contundente defensa de Luis Enrique contra las críticas tras el empate de España: "La gente se..."

El DT aseguró que algunos jugadores son apuntados por hinchas y periodistas por la edad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:57 hs
La contundente defensa de Luis Enrique contra las críticas tras el empate de España: "La gente se..."
Luis Enrique defendió a los referentes de España. Foto: EFE

España cosechó cuatro de seis puntos posibles, está primero en el grupo de la muerte y jugando un buen fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, las críticas contra Luis Enrique no cesan y él respondió sobre la elección de algunos jugadores.

Luis Enrique y Carvajal durante el empate.

Sergio Busquets, Daniel Carvajal y Jordi Alba son los referentes de la "vieja guardia" que juegan de titular en España. Además, Koke es un cambio casi fijo en los segundos tiempos. Según Luis Enrique, son apuntados por la prensa con motivo de su edad: "Hay una campaña... es normal... la gente se cansa de los veteranos...", expresó.

Luego, el DT destacó la calidad de los dos jugadores del Barcelona, otra razón por la cual suele ser criticado: muchos periodistas e hinchas apuntan contra Luis Enrique por una supuesta preferencia por los futbolistas culés.

España empató y está primera en el grupo E.

Además, el streamer agregó: "Ojalá consigamos convencer a Busquets de llegar a otro Mundial". El capitán de España tiene 34 años, mientras que Alba tiene 33. El más joven de ese grupo es Carvajal, que tiene 30.

Por último, el asturiano se mostró con mucha fe de cara al cierra de la etapa de grupos: "Somos líderes, imagina el resto. Confianza máxima en lo que hacemos y como lo hacemos".

Archivado en