Mendoza

Elecciones en Regatas: el ganador arrasó con un 80% de los votos

Jorge Aguirre Toum ganó las elecciones en el Club Mendoza de Regatas y continuará al frente de la prestigiosa institución mendocina. Fue con casi el 80% de los votos, con 600 a favor y 6 en contra.

Redacción MDZ Online domingo, 27 de noviembre de 2022 · 22:00 hs
Elecciones en Regatas: el ganador arrasó con un 80% de los votos
Jorge Aguirre Tuom seguirá al mando del club mendocino. Foto: Regatas.

Este domingo se realizaron las elecciones en el Club Mendoza de Regatas, una de las instituciones más importantes de Mendoza y de la región. Los socios eligieron la continuidad del actual presidente en una elección arrasadora para el "oficialismo".

Contundente y sin dejar ningún margen de dudas, Jorge Aguirre Toum, candidato de la Lista Azul y Rojo, se impuso por amplísima mayoría del padrón electoral.

En la Asamblea Ordinaria participaron más de 600 socios, de los cuales, al momento de levantar la mano para la aprobación de la gestión, hubo récord absoluto en la historia del club, con más de 600 afirmativos y solo 6 objeciones.

"Los socios mostraron una indeclinable convicción de apoyar a quién fue un sólido y audaz piloto de tormenta en la pandemia, y un líder natural para el crecimiento, edilicio, social y deportivo de la institución. Jorge Aguirre Toum junto a su equipo de colaboradores tuvieron el apoyo de prácticamente el total del padrón electoral", indicaron desde Regatas este domingo.

Aguirre señalo que: “Seguiremos trabajando en forma incansable para darle a nuestros socios y socias un espacio para continuar mejorando la calidad de vida, y sobre todo a nuestros jóvenes, un lugar para desarrollarse con valores para ser pilares en la sociedad, lejos de los flagelos que hoy los acechan, por eso hoy más que nunca continuaremos siendo los “Embajadores del Deporte de Mendoza en Argentina y el mundo”.

Por otra parte, algunos socios manifestaron que “vimos en Jorge a un líder que llevo adelante una gran gestión y a un honesto administrador, cualidades indispensables para continuar ofreciendo a la masa societaria las mejores propuestas para que disfruten de la institución, lejos de los problemas habituales de hoy".

El electo presidente agradeció especialmente el esfuerzo de las familias de Regatas por participar tanto en la asamblea como en los comicios. Desde el momento en que se abrieron las urnas, minutos después de las 10.30 de la mañana, y hasta las 18 con una numerosa participación del padrón. 

La institución de 113 de antigüedad tiene más de 23 mil socios.

Archivado en