Qatar 2022

Los lapidarios títulos de la prensa mexicana tras la derrota con Argentina: "¡A sacar...!

El Tri cayó ante la Albiceleste y quedó al borde de la eliminación en el Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:51 hs
Los lapidarios títulos de la prensa mexicana tras la derrota con Argentina: "¡A sacar...!
La imagen lo dice todo: Hirving Lozano y el disgusto por la derrota se hizo sentir en México. Foto: EFE

Argentina y México jugaron un clásico con sabor a final. Ambos equipos iban a quedar muy tocados con una derrota de cara a la última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, los dirigidos por Lionel Scaloni dejaron al borde del abismo a los de Gerardo "Tata" Martino: "¡A sacar la calculadora!", tituló Récord.

La página principal de Récord, uno de los diarios deportivos mexicanos.

El Tri llegó a Qatar en el ojo de la tormenta de la prensa mexicana. Tras dos resultados desfavorables, los medios aztecas no se guardaron nada a la hora de describir la performance ante Argentina: "Se complica clasificación de Tri en Qatar; cae 2 a 0 ante Argentina. Goles de Messi y Fernández dan aire a la albiceleste", tituló La Jornada.

El Universal tituló: "Con gol de Messi, Argentina vence a México y lo deja al borde de la eliminación en Qatar 2022".

El Heraldo por su parte graficó: "Qatar: Argentina vence a México 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. El Tricolor se juega todo el próximo miércoles ante Arabia Saudita".

Por último, Milenio destacó en forma escueta: "Argentina vence 2 a 0 a México. Las anotaciones estuvieron a cargo de Messi y Enzo Fernández".

 

Fuente: Télam

Archivado en