Fútbol argentino

Atención, Boca: un gigante de Brasil se reunió con Agustín Almendra

Según informó Germán García Grova, Cruzeiro está interesado en el juvenil que no juega desde febrero en el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:02 hs
Atención, Boca: un gigante de Brasil se reunió con Agustín Almendra
Almendra podría irse al fútbol brasileño.

Boca tiene que definir muchas cosas de cara a fin de año. Más allá de los refuerzos que lleguen, deberá decidir quiénes serán baja para el 2023. En esta línea, el caso Agustín Almendra podría tener una resolución con un grande del fútbol brasileño.

En este 2022 ciclotímico que vivió el Xeneize, el joven mediocampista se perfilaba para ser clave a principios de año, pero su escandalosa pelea con Sebastián Battaglia selló su carrera con la azul y oro. Desde entonces, nunca volvió a jugar con la Primera y, mientras se recupera de una lesión en su tobilo derecho, habría despertado el interés del Cruzeiro.

Según el periodista Germán García Grova, el grande de Belo Horizonte puso sus ojos en el juvenil de 22 años: "Cruzeiro avanza en la contratación de Agustín Almendra. Existió una reunión entre el club y el futbolista", aseguró.

Al igual que Agustín Rossi, Almendra también está ante los últimos seis meses de su contrato. El vínculo con  Xevence en junio de 2023, por lo que podría salir libre. Sin embargo, el Cruzeiro buscaría un acuerdo con el Xeneize para tenerlo cuanto antes: "El mediocampista quedará libre el 30/6/2023 y puede firmar como libre el 1/1/2023. Cruzeiro lo quiere en Enero y analiza compensar a Boca".

Luego de varios años en el ostracismo, el Cruzeiro volvió a la Primera del Brasileirao. El equipo norteño, que es propiedad de Ronaldo, quiere a Almendra para seguir con la reconstrucción.

Archivado en