La tajante respuesta de Bianchi en WhatsApp al rumor de una vuelta a Boca

La tajante respuesta de Bianchi en WhatsApp al rumor de una vuelta a Boca

La bomba que surgió días atrás fue desactivada, primero, por el entorno del entrenador y luego por el propio Virrey quien se limitó a responder la consulta con particulares emojis.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El rumor sobre una posible vuelta de Carlos Bianchi a Boca quedó desactivado poco tiempo después de salir a la luz. Pese a la revolución que causó la noticia, lanzada por el periodista Marcelo Benedetto en ESPN, desde el entorno del entrenador dejaron en claro que no existe la chance y el Virrey también derrumbó la ilusión de una manera muy particular. 

Según cuenta el diario Olé, fueron muchos los que le consultaron vía WhatsApp si esta bomba era real y el exitoso entrenador respondió con curiosos emojis. "Uno tapándose los oídos, otro normal como sonriente, un tercero cubriéndose la boca y el restante, los ojos", escribieron en el artículo del citado medio.

En las últimas horas, además, Bianchi se mostró en público ya que se reunió con amigos y exfutbolistas de Vélez para compartir una cena en Puerto Madero. Omar Asad, José Luis Chilavert, Carlos Ischia, el Profe Julio Santella y Osvaldo Piazza, entre otros, fueron los que acompañaron al Virrey en el encuentro. 

El último paso de Bianchi por Boca fue en 2014 cuando Daniel Angelici, presidente en ese momento, lo echó por malos resultados. Desde ese momento, el entrenador tomó la decisión de no volver a dirigir expresando que era tiempo para disfrutar de la familia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?