Fútbol

Con un video, Antonela Roccuzzo mostró los looks que lucirán sus hijos en Qatar

La esposa del 10 mostró los preparativos en la previa de su viaje a Qatar para alentar a la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:34 hs
Con un video, Antonela Roccuzzo mostró los looks que lucirán sus hijos en Qatar
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Diez días son los que nos separan del inicio del Mundial de Qatar 2022. Mientras los diferentes seleccionados van confirmando la lista definitiva de los jugadores que formarán parte de la máxima cita mundialista, los fanáticos se preparan para alentar por sus países en el evento más esperado del año.

En este contexto se viralizaron los preparativos de una de las familias más importantes dentro del mundo del fútbol. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, mostró a través de su cuenta de Instagram las diferentes indumentarias que lucirán sus tres hijos en la Copa del Mundo.

En el video, que rápidamente se viralizó por las diferentes redes sociales, la rosarina mostró la ropa de la Selección argentina que introducirá en las diferentes valijas. La camiseta titular, la nueva violeta, la suplente del modelo anterior, la roja de arquero y los pantalones cortos negros mostró la esposa del 10. Además se puede observar una gorra y el nuevo piluso, también violeta.

En cuanto a lo futbolístico Messi participó del entrenamiento a la par de sus compañeros luego de los tres días de descanso que concedió el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier, según informó el diario deportivo L'Équipe. Durante esos días, el astro argentino aprovechó para viajar a Barcelona donde el pasado lunes le festejaron el cumpleaños número 10 a Thiago, su hijo mayor.

Messi, quien fue nominado para el premio al mejor jugador de octubre de la Ligue 1 francesa, lleva siete goles y diez asistencias en 12 partidos disputados en el campeonato más otro cuatro festejos en cinco de los seis encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Archivado en