Fútbol argentino

El presidente de Huracán habló sobre el interés de Boca por Merolla: "Riquelme me dijo que..."

David Garzón, mandamás del Globo, confirmó las charlas con el vice del Xeneize por el capitán del club de Parque Patricios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de noviembre de 2022 · 21:05 hs
El presidente de Huracán habló sobre el interés de Boca por Merolla: "Riquelme me dijo que..."
El presidente de Huracán confirmó que Riquelme lo llamó por Merolla, el apuntado de Boca para este mercado de pases.

Con el fin del Torneo de la Liga, el mercado de pases comienza a moverse y Boca se postula a ser un animador como de costumbre. El Xeneize encarará otro año más con el objetivo de volver a salir campeón de la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme sabe que debe traer refuerzos si quiere lograrlo. Uno de los apuntados es Lucas Merolla y el presidente de Huracán reveló qué le dijo el vice azul y oro en las primeras charlas.

Merolla es el central al que apunta Boca para reemplazar al lesionado Rojo.

En diálogo con radio La Red, David Garzón se refirió al interés del club de la Ribera por el capitán del Globo y aseguró que las charlas con Riquelme son bastante fluidas: "Siempre hablo con Riquelme, me dijo que le gustaba el jugador, que si le interesaba haría una oferta. Estamos esperando", aseguró.

"Necesitamos vender. Esperando ofertas, han llegado muchas consultas, no le hemos puesto precio", dijo el presidente de Huracán sobre Merolla, que pareciera ser el jugador a vender en este mercado de pases. Por esta razón, el dirigente del club de Parque Patricios descartó una variable que se había especulado en las negociaciones con Boca: "Por Merolla necesitamos él dinero, no nos serviría que Boca nos dé el otro 50 % de [Franco] Cristaldo".

Garzón confirmó las charlas con Riquelme por Merolla: "Me dijo que le gusta".

Pese a esta postura, Garzón no le cerró la puerta a un intercambio por otros futbolistas del Xeneize: "Sí podría entrar algún jugador en la negociación, Boca tiene un montón", expresó.

Hace poco menos de un año y medio, Boca y Huracán tuvieron dos negociaciones que llegaron a buen puerto: Esteban Rolón y Norberto Briasco. Sin demasiada continuidad en el Xeneize, ambos podrían ser puestos sobre la mesa en las negociaciones por Merolla, el central que le gusta a Riquelme.

Archivado en