Hockey sobre patines: Banco Mendoza se quedó con el duelo de punteros

Hockey sobre patines: Banco Mendoza se quedó con el duelo de punteros

Venció a San Martín 6 a 4, su principal perseguidor, y estiró la diferencia en la cima a cinco puntos. El elenco de Cairo desfila con puntaje perfecto.

Redacción MDZ Online

El duelo más esperado de la primera ronda del Clausura de hockey sobre patines se disputó anoche, con Banco Mendoza recibiendo a San Martín. Los de Chacras de Coria llegaron a la cita con el 100% de efectividad, mientras que el Chacarero tenía a su rival a solo dos puntos, en una invitación ideal para poder superarlo en la tabla.

En la primera parte, el equipo de Pablo Cairo no tuvo fisuras y se comió al León. La jerarquía de su plantel marcó la diferencia en la primera etapa. Juan Francisco Calise, Renzo De la Reta y Exequiel Tamborindegui marcaron un letal 3 a 0 que se tornó irremontable para la visita, más allá del descuento en el final de la primera etapa por intermedio de Cvetnic.

El complemento fue más parejo en el desarrollo y también en el tanteador. Otra vez Tamborindegui y De la Reta más el aporte goleador de Cárdenas estiraron la ventaja, mientras que Cvetnic, Ambrosio y Lombino marcaron para San Martín. El 6-4 final le permite a Banco Mendoza sacar más ventaja en la cima de la tabla con 33 puntos, estirando la diferencia con su rival a cinco puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?