Clausura

Hockey sobre patines: Banco Mendoza se quedó con el duelo de punteros

Venció a San Martín 6 a 4, su principal perseguidor, y estiró la diferencia en la cima a cinco puntos. El elenco de Cairo desfila con puntaje perfecto.

Redacción MDZ Online viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:08 hs
Hockey sobre patines: Banco Mendoza se quedó con el duelo de punteros

El duelo más esperado de la primera ronda del Clausura de hockey sobre patines se disputó anoche, con Banco Mendoza recibiendo a San Martín. Los de Chacras de Coria llegaron a la cita con el 100% de efectividad, mientras que el Chacarero tenía a su rival a solo dos puntos, en una invitación ideal para poder superarlo en la tabla.

En la primera parte, el equipo de Pablo Cairo no tuvo fisuras y se comió al León. La jerarquía de su plantel marcó la diferencia en la primera etapa. Juan Francisco Calise, Renzo De la Reta y Exequiel Tamborindegui marcaron un letal 3 a 0 que se tornó irremontable para la visita, más allá del descuento en el final de la primera etapa por intermedio de Cvetnic.

El complemento fue más parejo en el desarrollo y también en el tanteador. Otra vez Tamborindegui y De la Reta más el aporte goleador de Cárdenas estiraron la ventaja, mientras que Cvetnic, Ambrosio y Lombino marcaron para San Martín. El 6-4 final le permite a Banco Mendoza sacar más ventaja en la cima de la tabla con 33 puntos, estirando la diferencia con su rival a cinco puntos.

Archivado en