Fútbol argentino

La reacción de Ibarra cuando los gases llegaron a la cancha: pidió parar el partido

El DT de Boca hizo señas para que se suspenda el encuentro luego de que la nube de gas lacrimógeno se asiente en el campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:40 hs
La reacción de Ibarra cuando los gases llegaron a la cancha: pidió parar el partido
Ibarra pidió por la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca. Foto: Sportscenter

Escándalo en La Plata. El partido entre Gimnasia y Boca se suspendió por gravísimos incidentes fuera del Juan Camilo Zerillo. Cuando iban nueve minutos de juego, los plateístas e integrantes de ambos bancos de suplentes empezaron a pedir por la suspensión del partido: una nube de gas lacrimógeno yacía en medio del campo de juego y uno de los primeros en notarla fue Hugo Ibarra.

Mientras observaba el partido desde la línea de cal, Ibarra sintió la presencia de los gases y automáticamente se llevó las manos a la cara. Acto seguido, levantó la mano para pedir la suspensión del encuentro. Los jugadores e integrantes de su cuerpo técnico entraron al campo de juego con la nariz tapada por las camperas.

El gas lacrimógeno provocó que el foco de atención pase de adentro a afuera de la cancha. Desde el momento en que se paró el partido, los estruendos por las bombas y balazos de goma no dejaron de escucharse en la noche platense.

Noticia en construcción. 

Archivado en