Fútbol argentino

Serna dio un detalle clave de la nueva negociación de Boca con Agustín Rossi: "Ahora hay muy..."

El colombiano, integrante del Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme, se refirió a la situación contractual del arquero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:00 hs
Serna dio un detalle clave de la nueva negociación de Boca con Agustín Rossi: "Ahora hay muy..."

Lo que parecía una puerta cerrada, volvió a abrirse e ilusiona al mundo Boca. Luego de conocerse que no llegaron a un acuerdo meses atrás, todo indicaba que el futuro de Agustín Rossi estaba cada vez más lejos de Brandsen 805, pero algo cambió. Las grandes actuaciones del arquero obligaron a los miembros del Consejo de Fútbol a rever su postura y volver a iniciar el diálogo con respecto a la renovación de su contrato.

El arquero tiene contrato hasta junio del 2023.

El vínculo entre el jugador más importante del equipo de Hugo Benjamín Ibarra y la institución Xeneize vence a finales del mes de junio del 2023. En este contexto fue el colombiano Mauricio Serna quien salió a hablar sobre la situación del uno y llevó tranquilidad a los fanáticos.

Si bien las negociaciones no han tenido un avance, fue el integrante del Consejo de Fútbol quien alzó la voz para hablar sobre ello: "Hemos tenido dos, tres reuniones, con Agustín y su representante. Ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera".

A la hora de dar su punto de vista sobre los diálogos con Rossi y su representante, Serna se mostró optimista y lo manifestó en su charla con Radio la Red: "En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir".

En sus canales oficiales de comunicación, la cuenta oficial de Boca anunció la renovación de los contratos de dos juveniles: "Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026. ¡Gusa y el 38 se quedan en casa!". ¿Será el de Agustín Rossi el próximo anuncio?

Archivado en