Fútbol argentino

La frase del agente de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River: "Estamos en..."

Rodrigo Riep, representante del 10, se refirió a la situación del colombiano, quien está a préstamo hasta el 31 de diciembre del actual año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 15:18 hs
La frase del agente de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River: "Estamos en..."

Con dos verdaderos golazos para enmarcar, en tan solo cinco días Juan Fernando Quintero parece haber dejado atrás la mala racha de lesiones y problemas físicos que lo marginaron en distintos momentos de la temporada. El colombiano está a préstamo en River hasta fin de año, con opción a poder renovar por 12 meses más. En este contexto Rodrigo Riep, representante del 10, habló al respecto.

El colombiano convirtió dos verdaderos golazos en sus últimas dos presentaciones.

"Juanfer es un jugador diferente, tiene esas cosas que les gustan a todos los que les gusta el fútbol. Era tiempo, era recuperarse bien de las lesiones que sufrió y como le digo yo, la magia está intacta y en algún momento aparece. Él tiene estas cosas. Estamos hablando de un jugador por el que los llamados son constantes con preguntas sobre su futuro", comenzó el agente.

Sin escatimar en elogios para Quintero, Riep habló sobre la relación entre el jugador y la institución: "Hace goles de todos lados y deja esas perlas increíbles para el recuerdo, que son hermosas... Estamos todos ilusionados con que se quede y Juanfer está tranquilo y muy feliz en River. Es un tema de buena voluntad de las partes, tenemos buena relación y un gran cariño".

En relación a las ofertas que llegan del exterior y la tentación de cobrar en divisa extranjera, Riep expresó: "Siempre es una tentación para todo jugador, el país no está en un momento como nosotros deseamos y los números en el extranjero son diferentes, pero es un tema de encontrarle la forma".

Para finalizar, sobre las posibilidades de que Juan Fernando Quintero continúe en River más allá del mes de diciembre del 2022 cuando finalice su contrato, sentenció: "Estamos en un lugar donde nos queremos, nos conocemos y podemos solucionar cualquier problema que pueda surgir".

Archivado en