Preocupación en Boca: uno de sus titulares se hizo estudios por una molestia

Preocupación en Boca: uno de sus titulares se hizo estudios por una molestia

Luca Langoni, figura clave del puntero del campeonato, arrastra una molestia en el cuadríceps y se realizó estudios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

De la mano de sus juveniles, Boca está puntero y lidera una tumultuosa y cambiante carrera hacia el título. Sin embargo, el apretado calendario empieza a causar estragos en los equipos y el Xeneize no es la excepción. Este lunes, el conjunto de Hugo Ibarra volvió a las prácticas de cara al encuentro clave ante Gimnasia y Esgrima La Plata y uno de los pibes estrella encendió las alarmas.

Una baja sensible: Langoni podría perderse la visita al Bosque.

Tras vencer a Vélez y subirse a la cima del campeonato, el Negro esperaba una preparación tranquila para visitar al Lobo, uno de los animadores del torneo que se juega su última carta en la pelea. Sin embargo, Luca Langoni preocupó a todos, ya que se realizó estudios médicos y su presencia en La Plata está en veremos.

Más allá de aquel golpe que sufrió ante Godoy Cruz, el juvenil que tomó a todos por sorpresa terminó el partido ante Velez con una molestia en el cuadríceps. Esto provocó que haga estudios para determinar la gravedad del asunto o, en el mejor de los casos, descartar una lesión muscular. Según Diego Monroig, los resultados de la resonancia fueron positivos, pero el chico seguirá bajo la atenta mirada del cuerpo médico de Boca hasta el jueves.

Morales pica en punta para reemplazar a Langoni en caso de que se confirme su lesión.

De cara al encuentro del jueves, el cuerpo técnico de Boca no forzará la participación de Langoni en los entrenamientos. Ibarra sabe que el delantero de 19 años es determinante para el presente del Xeneize y lo llevará entre algodones durante toda la semana.

En caso de no poder contar con el pibe, el Negro podría repetir la delantera que le ganó a Quilmes con Darío Benedetto y Gonzalo Morales, héroe ante el Fortín en la Bombonera. Con Luis Vázquez expulsado, todo indicaría que el reemplazante de Langoni sería el Toro, aunque no hay que descartar a Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?