Fútbol internacional

Los furiosos tuits de Liberman contra Ten Hag por dejar a Cristiano en el banco ante el City: "¿De dónde salio este...?"

El periodista utilizó las redes sociales para apuntar contra el director técnico del Manchester United tras la goleada en el clásico, sin presencia de CR7.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:47 hs
Los furiosos tuits de Liberman contra Ten Hag por dejar a Cristiano en el banco ante el City: "¿De dónde salio este...?"

La de este domingo a la mañana fue una verdadera exhibición de fútbol y, como si fuera poco, en un clásico. Manchester City ganó, gustó y goleo ante Manchester United en un partido que sin duda quedará en la historia. En este contexto, así como los amantes del fútbol enaltecieron a Pep Guardiola, llovieron las críticas para Erik ten Hag.

En este último grupo apareció Martín Liberman. En su cuenta de Twitter el periodista, gran admirador de Cristiano Ronaldo, no dudó en apuntar contra el director técnico de los Diablos Rojos con una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, luego de la decisión de no contar con el luso en el derby.

Para comenzar, escribió: "¿Este atrevido de Ten Hag hace jugar pésimo a su equipo y se da el gusto de dejar a @Cristiano como suplente todos los partidos? ¿De dónde salió este sujeto deleznable? Cristiano en un pie y con 50 años, será más que todos los que están jugando en el Manchester United".

La segunda de las publicaciones llegó una vez finalizados los primeros 45 minutos. En ese momento el United caía por 4-0 con dos goles de Erling Haaland y otros dos de Phil Foden: "Si tiene dignidad, renuncia en el entretiempo este DT inflado por los cultores del jogo bonito", posteó Liberman.

Por último, cuando el DT explicó los motivos por los que decidió no contar con Cristiano Ronaldo cuando el encuentro ya estaba liquidado, el Colorado escribió: "¡En esto estuvo bien! Pero @cristiano debió comenzar". Como era de esperarse, en cada uno de sus posteos los usuarios comentaron y se dividieron entre los que apoyaban su postura y los que no.

Archivado en