Mundial de Qatar 2022

La insólita promesa de Papu Gómez si la Selección gana el Mundial: "Me..."

El volante del Sevilla, que seguramente estará en la lista del Mundial de Qatar, se mostró ilusionado para lo que viene y contó qué haría si Lionel Messi levanta la copa en la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:36 hs
La insólita promesa de Papu Gómez si la Selección gana el Mundial: "Me..."
El Papu se volvió loco.

Faltan días para que Lionel Scaloni de a conocer la lista de futbolistas que disputarán el Mundial de Qatar con la Selección argentina y, seguramente, entre ellos aparezca Alejandro Gómez. El Papu se ha transformado en una de las variantes que siempre utiliza el entrenador y sueña en grande: "Me veo en la lista, no por hacerme el canchero o soberbio, sino porque es mi deseo mayor y es lo que tengo que atraer. Tengo que pensar en positivo, atraer esas sensaciones y energía".

"Me tengo que ver adentro por una cuestión mía. Más adelante puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores y porque el técnico tiene que armar una lista, pero en lo personal me tengo que ver adentro", explicó en diálogo con Qatarsis.

Durante la charla, además, el carismático jugador realizó una insólita promesa si se consigue la copa del mundo: "Daría tantas cosas. Lo que me pidieras, lo haría. Mi sueño es estar en Casa Rosada y tirarme del balcón con la gente. Es lo que soñamos todos. Levantar la Copa en Casa Rosada, estar ahí con la gente. Después de tantos años, sería algo extraordinario".

Luego habló del momento de la Selección y reconoció el gran trabajo de Scaloni. “Lo conozco porque jugamos juntos un año. Se veía que pintaba para técnico porque era muy curioso y futbolero. Él ya decía que quería serlo. Creo que su ‘pleno’ fue lograr una comunión grupal entre los grandes y jóvenes. Crear una comunión excelente y saber gestionar los momentos, que es lo que tiene que hacer una cabeza de grupo. Cuando sabés manejar un grupo y te metés a los jugadores en el bolsillo, es lo más importante".

Archivado en