Guardiola y un impactante elogio a Messi al compararlo con Haaland: "La diferencia es que..."

Guardiola y un impactante elogio a Messi al compararlo con Haaland: "La diferencia es que..."

Para Pep, por más de que el noruego venga de convertir un triplete en el clásico de Manchester, no hay dudas ni comparación que valga: Leo era más autosuficiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el derbi de Manchester, Erling Haaland marcó su ¡tercer hat-trick en ocho partidos de la Premier League! Números que asustan y que únicamente pueden ser comparables con la mejor etapa de Lionel Messi en Barcelona, justamente con Pep Guardiola también como DT. Sin embargo, para el técnico español hay una diferencia muy clara entre Leo y el noruego y así la hizo saber.

 

Sin desmerecerlo en lo absoluto a Haaland, Guardiola volvió a poner a Messi en un pedestal y lugar inalcanzable: "La diferencia es que Haaland necesita más de todos sus compañeros para hacer lo que hace, que es verdaderamente increíble. No obstante, Messi tenía la capacidad de hacer todo él solo".

Para poner en contexto, esta cantidad de tripletes que logró el tembile killer noruego en estas primeras ocho jornadas de liga inglesa con el Manchester City es la mismo que consiguió Cristiano Ronaldo en el United con, atención, ¡234 encuentros más! Una animalada.

Además de esta frase peculiar sobre Messi y Haaland, Guardiola también fue súper elogioso con su goleador: "Sus números dan miedo, honestamente. Nació con el don de hacer goles".

En sus 11 partidos en el City (contando Champions League y la Community Shield), el noruego de 22 años lleva convertidos 17 tantos. Además, dio 3 asistencias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?