Redes Sociales

El polémico tuit de Farinella sobre Boca y la desubicada reacción de un futbolista fanático del Xeneize: "Abrazo a la…"

El periodista apuntó contra Patricio Loustau, arbitro del duelo que se jugó anoche en La Bombonera, y Tomás De Vicenti, con larga trayectoria en Europa, le respondió con una frase desafortunada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:31 hs
El polémico tuit de Farinella sobre Boca y la desubicada reacción de un futbolista fanático del Xeneize: "Abrazo a la…"
Farinella fue polémico y recibió una dura respuesta.

El arbitraje de Patricio Loustau en el duelo entre Boca y Vélez, fue correcto. Terminó expulsando a tres futbolistas tras la durísima entrada de Francisco Ortega a Luis Advíncula y no estuvo bajo la lupa. Sin embargo, Leonardo Farinella no estuvo de acuerdo con algunos fallos del juez y realizó una polémica publicación en la redes sociales que tuvo inmediata respuesta. 

"Que trabajo fino de Loustau", escribió en Twitter el periodista que es confeso hincha de River y el mundo xeneize se le vino encima. Pero, entre tantas reacciones, hubo una que llamó la atención y vino de parte de un jugador fanático de Boca: Tomás De Vicenti. El actual volante del Lamia FC de Grecia recogió el guante y utilizó un desafortunado comentario para responderle.

 

"Naaa jajaja dale Farinella! Querete un poco! El partido menos polémico! Abrazo a la panza porque no me dan los brazos", escribió sin filtro. En 2019, Gustavo Alfaro era el entrenador e insistió en traer un volante por izquierda y el dirigente Marcelo London (asesor presidencial del club) hizo una encuesta en la que consultaba qué jugador les gustaría traer en ese puesto. 

Ante esto, De Vicenti vio su oportunidad al entrometerse y escribió: "Yo, juro que juego gratis", y luego, ante la consulta de otro usuario, agregó: "Le vengo diciendo a mi representante que si existe esa locura y remota oportunidad voy por $0". En su cuenta de Instagram, el futbolista no oculta su fanatismo por Boca ya que aparecen fotos de cuando era chico con la camiseta azul y oro, compartiendo asados con Juan Román Riquelme y el Chelo Delgado y viendo al equipo en La Bombonera.

Archivado en