Video

El jugador de Boca que se enojó cuando lo sacó Ibarra y no lo saludó: la reacción del DT

A ningún futbolista le gusta salir de la cancha y menos cuando se están disputando cosas importantes. Eso pasó con Martín Payero quien no ocultó su bronca y se lo hizo saber al Negro, quien buscó calmarlo con un gran gesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:27 hs
El jugador de Boca que se enojó cuando lo sacó Ibarra y no lo saludó: la reacción del DT
Ibarra fue a buscarlo para saludarlo. Foto: Captura

Boca ganó un duro partido y es líder absoluto de la Liga Profesional. Sin lucir, venció a un Vélez que se plantó en La Bombonera y contó con muchas chaces de abrir el marcador, como también de empatar el duelo cuando estuvo en desventaja. Es por eso que, cuando el encuentro ganaba en emotividad, Hugo Ibarra movió el banco y decidió sacar a Martín Payero quien no tomó de buena manera la determinación del entrenador. Salió moviendo la cabeza de un lado al otro y ni siquiera lo saludó. 

Buscó esconderse detrás de todos para poder sacarse el fastidió pero el Negro, conocedor de lo que duele y cuesta dejar la cancha en partidos definitorios, fue hasta donde estaba el ex Banfield para estirarle la mano y, quizás, explicarle el motivo del cambio. Luego, todo se calmó y, con la victoria consumada, volvieron los abrazos y las sonrisas.

Boca, con los tres puntos obtenidos anoche, lidera el certamen con 42 puntos, un punto por encima de su escolta, Atlético Tucumán. Luego se ubican Racing 40 (cuatro victorias consecutivas), Huracán y Gimnasia con 37 y River con 35. El próximo desafío del Xeneize será el jueves, ante el Lobo en La Plata, otro duelo clave por la corona. 

Después de jugar en el Bosque recibirá a un Aldosivi que buscará el batacazo que lo aleje del descenso, días más tarde jugará contra Sarmiento y Newell´s lejos de La Bombonera, y finalizará el torneo con un clásico frente a Independiente.

Archivado en