Fútbol argentino

El enojo de Momo con el DT de Platense y su reacción contra ESPN: “No sean amarillistas”

Post 0-0 ante Defensa y Justicia, se viralizó un cruce caliente entre el famoso streamer -fanático del Calamar que estaba en la platea- y De Felippe, y el comunicador salió a dar su versión de los hechos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:52 hs
El enojo de Momo con el DT de Platense y su reacción contra ESPN: “No sean amarillistas”
Tenso cruce entre Momo y De Felippe tras el 0-0 entre Platense y Defensa y Justicia.

Platense igualó 0-0 como local ante Defensa y Justicia y quedó a falta de cinco fechas para el final de la temporada muy cerca de evitar del descenso, el objetivo que se fijó como primordial cuando volvió a la máxima categoría a principios del 2021.

Sin embargo, viendo que hay 28 equipos en Primera, que sólo descienden dos y tras estar más dos décadas esperando por volver a Primera, para los hinchas del Calamar conformarse con empatar sabe a poco.

Por eso, inmediatamente después de que el árbitro señalase el final de Platense 0 - Defensa 0, la platea que estaba más cerca del banco de los suplentes estalló contra el DT, Omar de Felippe, que no se bancó las críticas y reaccionó con frases desafiantes hacia los hinchas: "Tres puntos más y listo. Tres puntos más y venís vos acá".

La cámara de ESPN, que captó el picante ida y vuelta entre hinchas y entrenador, enfocó que justo uno de los plateístas que se le había venido al humo (el de gorrita verde en el video) era ni más ni menos que el popular streamer Momo, confeso fanático del Calamar.

Con su posteo que se volvió viral, ESPN dio a entender que primero vino la recriminación acalorada de Momo y que por eso el entrenador reaccionó.

Sin embargo, el comunicador salió a desmentir esta situación con tuit y dio su versión de cómo se generó la polémica: "¡No sean amarillistas! Sacan de tiempo la situación. De Felippe se pelea con la platea y le hace una seña con la mano señalando un tres. Yo no había dicho absolutamente nada hasta que ODF se agarró con la gente y ahí reaccioné contestando que hay que sumar de a tres, no agarrársela con la gente".

En cuanto a números se refiere, sobre todo este campeonato, la campaña de De Felippe en Platense no ha sido mala. De los 28 partidos que dirigió, ganó 7, empató 13 y perdió 8. Está 12º actualmente en el campeonato y 22º en la tabla de los Promedios. Salvo una hecatombe, estará en Primera el año que viene.

Archivado en