Fútbol argentino

Con un regreso esperado, el Tomba confirmó los convocados para recibir a San Lorenzo

El Tomba anunció a los jugadores citados para recibir al Ciclón este martes desde las 16:30 horas en el Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:04 hs
Con un regreso esperado, el Tomba confirmó los convocados para recibir a San Lorenzo
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Tras quedar eliminado, por penales, de la Copa Argentina, Godoy Cruz viajó a Buenos Aires para enfrentarse a Banfield (mismo rival que lo dejó fuera del torneo). Pese a comenzar ganando, el Expreso no lo supo aguantar y debió conformarse con sumar apenas un punto en el Florencio Sola. Pese a esto, y no ganar hace cinco partidos en el torneo de la Liga Profesional, el equipo se encuentra todavía alejado Patronato y Aldosivi, quienes se encuentran en zona de descenso directo.

La próxima cita del Tomba será este martes, en el estadio Malvinas Argentinas, ante San Lorenzo. En la previa del duelo ante el Ciclón, el Bodeguero confirmó los jugadores citados por la dupla técnica. La buena noticia para los hinchas es el regreso de Juan Andrada. También Nahuel Ulariaga volvió a estar en la consideración. Pier Barrios y Franco Negri son los que dejaron vacantes dichos lugares.

El lamento del DT tras el empate en Banfield

Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica, dejó en claro su inconformidad por no haber sumado de a tres en cancha de Banfield: "Lamento que no se ganó para alejarnos del descenso, ya que prácticamente estaríamos salvados, más que lo podríamos haber hecho ante Banfield".

Sobre el transcurso de los noventa minutos y su análisis de lo sucedido dentro del campo de juego tras comenzar por encima en el marcador, manifestó: "Logramos ponernos en ventaja en el primer tiempo, pero después no se pudo sostener la ventaja por errores propios, como nos pasó en otros partidos".

Para finalizar, se refirió a los seis partidos consecutivos, incluyendo el de Copa Argentina, en el que Godoy Cruz no puede sumar de a tres: "Cuesta recomponer al equipo después del buen arranque que tuvo, se entró en una etapa de errores en defensa y fallas en la definición que le quitaron regularidad",

Archivado en