Fútbol argentino

La llamativa frase del Chelo Delgado frente a Ibarra en los festejos de Boca: “Ni él lo…”

El integrante del Consejo de Fútbol señaló la felicidad de su compañero y se fundió en un abrazo alegre tras consagrarse campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de octubre de 2022 · 20:57 hs
La llamativa frase del Chelo Delgado frente a Ibarra en los festejos de Boca: “Ni él lo…”
Ibarra se encontró con los integrantes del Consejo de Boca y se fundió en un alegre abrazo.

Ni el hincha de Boca más optimista imaginó este fin de año cuando Hugo Ibarra asumió como DT interino. El Xeneize estaba sumergido en problemas internos y la inexperiencia del Negro al mando de un equipo de Primera era un tema de creciente preocupación. Sin embargo, el barco se enderezó, se sobrepuso a los problemas y navegó, con sufrimiento, hacia un nuevo campeonato. En la celebración, los miembros del Consejo de Fútbol saludaron efusivamente al entrenador y tuvieron un particular cruce de palabras.

lLa historia se había acabado en Avellaneda y, favor de River mediante, Boca se consagró campeón una vez más. La fiesta comenzó en la Bombonera con un show de luces y la premiación con un estrado integrado, entre otros, por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Alfredo Cascini. Cuando llegó el turno de Ibarra, el Patrón, el Chelo y el Mosquito le dieron un fuerte abrazo antes de señalar la felicidad en el rostro de su excompañero.

El primero en saludar al Negro fue el colombiano, que hasta levantó al DT con su abrazo. En tono jocoso, el exdelantero dijo: "Ni él lo puede creer, jaja", soltó antes de saludar al entrenador con una sonrisa de oreja a oreja.

Lejos de tomárselo mal, Ibarra retrucó: "Pellízcame, pellízcame", en alusión a que, verdaderamente, no podía creer lo que había logrado. Pase lo que pase a partir de diciembre, nadie le quitará el título de entrenador campeón con Boca.

Luego de los festejos, el DT no quiso hablar sobre su continuidad en 2023: "No, yo el miércoles tengo un partido importante. Chau, nos vemos", soltó.

Archivado en