La llamativa decisión de Gallardo tras el 3-0 de River en La Paternal

La llamativa decisión de Gallardo tras el 3-0 de River en La Paternal

El Muñeco decidió no hablar después de la contundente goleada de su equipo frente a Argentinos. Los jugadores quedan concentrados y el lunes por la mañana hay entrenamiento en Ezeiza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de la goleada 3-0 de River ante Argentinos Juniors en La Paternal, propia de otros equipos de Marcelo Gallardo y no justamente de este, que venía sumando una pálida tras otra, el entrenador del Millonario tomó la decisión de no dialogar con la prensa. Así, el plantel se retiró directo al hotel Alvear Icon de Puerto Madero para descansar y ya comenzar a planificar el partido del próximo miércoles contra Estudiantes. Este lunes por la mañana habrá entrenamiento en el predio de Ezeiza.

River derrotó 3-0 al Argentinos de Milito en La Paternal.

Esta abultada victoria frente al Bicho llegó luego de dos traspiés seguidos que le significaron a River quedar afuera de la pelea por la Liga Profesional (0-1 ante Talleres en el Monumental) y de la Copa Argentina (derrota por penales vs. Patronato). A pesar de que en el marcador hubo una gran diferencia, el partido recién lo pudo resolver en el segundo tiempo con una ráfaga de tres goles en 14 minutos: Quintero a los 66', Beltrán a los 69' y Palavecino a los 80'. 

Gracias a este triunfo, el equipo del Muñeco Gallardo tomó aire en la tabla del ingreso a las Copas y le saca seis puntos (casualmente es Argentinos) al primero que se ubica puestos de Sudamericana. Por ahora, el Millonario va a la Libertadores.

En la fecha que viene, recibirá a Estudiantes. El miércoles desde las 21.30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?