Clausura 2022

Hockey sobre césped: Los Tordos sigue líder con puntaje ideal

Las Azulgranas derrotaron a su homónimo B por 4-3 y no aflojan en lo alto. Banco Mendoza y Murialdo también ganaron, hubo dos empates y quedó un partido pendiente.

Redacción MDZ Online domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:20 hs
Hockey sobre césped: Los Tordos sigue líder con puntaje ideal
Tordos A y B se midieron en un duelo histórico

La cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino ratificó lo mismo que las anteriores. Los Tordos sigue imparable, ganó todos sus partidos y es líder en soledad del certamen. El único que puede acercarse a un punto es UNSJ (tiene un partido menos). El resto corre de atrás.

Fue un día especial para el flamante campeón. Es que se enfrentaron por primera vez en la historia sus dos equipos en la máxima categoría, y además, se realizó la despedida oficial de Carito Armani, ícono indiscutido del club. En lo que respecta a lo deportivo, fue triunfo para el equipo A por 4-3 sobre el B, victoria que le permite alcanzar los 12 puntos en el torneo.

Murialdo se trajo una victoria de San Rafael gracias al 3-1 sobre Maristas y ya suma 6 puntos en el certamen, con un partido menos. Las dirigidas por Médici quieren volver a estar en la pelea luego de un irregular Mendocino. El tercer equipo vencedor de la jornada fue Banco Mendoza. El elenco de Chacras de Coria consiguió su primera victoria en un infartante duelo a Obras 3-2 con un gol en la última jugada de Sol Aguirre. 

UNSJ-Liceo y Teqüe-Alemán, ambos 2 a 2 fueron los empates de una jornada con bonus para sanjuaninas y Teutonas. La fecha tiene pendiente el duelo entre Andino y Marista (se jugará el 20 de Octubre). 

Archivado en