Fútbol argentino

Juanfer Quintero y una bomba que deja boquiabiertos a los hinchas de River

El colombiano podría disputar sus últimos dos partidos con la camiseta del Millonario. Su posible destino sería la Major League Soccer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de octubre de 2022 · 20:37 hs
Juanfer Quintero y una bomba que deja boquiabiertos a los hinchas de River

La bomba que significó la confirmación de la salida de Marcelo Gallardo, seguirá retumbando por un largo tiempo en River. El Muñeco afrontará el próximo domingo su último partido en el estadio Monumental y, por consecuencia, hay varios jugadores que podrían seguir el mismo camino.

Según informó Hugo Balassone, periodista de TyC Sports, la del director técnico no sería la única salida de peso que podría sufrir la institución de Núñez una vez que finalice la temporada. Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de la Copa Libertadores del 2018, tendría charlas avanzadas con un club estadounidense.

"Juanfer Quintero está jugando sus últimos partidos con la camiseta de River. Está muy avanzada su llegada a la Major League Soccer, a Chicago Fire. No cerrado, pero si muy avanzado. Era muy difícil la renovación. Para el jugador extranjero jugar en la Argentina no es conveniente. Está muy avanzada su salida".

Por su parte Pato Burlone, quien sigue el día a día del Millonario para la misma señal, aportó información sobre el caso: "La salida de Gallardo detona otras salidas. Hay un montón de jugadores que, titulares o no, se sostenían por querer tenerlo a Gallardo como técnico".

"Por ejemplo Enzo Pérez, que tiene que definir si él prefiere otro rumbo, porque en River saben que hay una charla pendiente con Enzo. Además de lo de Juanfer hay que definir el tema Maidana, que no es seguro que pueda seguir. Con De la Cruz estaría todo avanzado para que firme la semana que viene por dos años".

Archivado en