Fútbol argentino

La "esperada" decisión de Gallardo tras el cuarto triunfo al hilo de River

El Millonario volvió a ganar y el Muñeco, otra vez, canceló su conferencia de prensa como en los triunfos ante Argentinos, Estudiantes y Patronato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:07 hs
La "esperada" decisión de Gallardo tras el cuarto triunfo al hilo de River
Gallardo no habló tras el triunfo de River contra Platense. Foto: Télam

River venció a Platense, estiró su levantada en este cierre de campeonato y selló su clasificación a Copa Libertadores 2023, el gran objetivo que le quedaba en este año irregular. Aunque lejano, el sueño de poder pelear el título hasta el final sigue presente en Núñez. En medio de este panorama, Marcelo Gallardo volvió a tomar una decisión que cada vez es más común.

No importa si el resultado es positivo o negativo, si el sabor que deja el juego de River es satisfactorio o no. Lo cierto es que, en los últimos partidos, Gallardo decidió cancelar su conferencia de prensa tras la victoria del Millonario.

El partido ante Platense dejó varios resultados que daban a pensar que el Muñeco se sentaría frente a la prensa. Además de la clasificación a la Libertadores del próximo año, River quedó en el segundo lugar con 44 puntos junto a Atlético Tucumán y Racing. No obstante, el DT repitió la decisión que había tomado en varias ocasiones durante este torneo.

Según Maximiliano Grillo, que está en el día a día de Núñez para TNT Sports, hay tres razones detrás de este repetido comportamiento del Muñeco. En primer lugar, el tema de su continuidad en el banco de suplentes es algo que el DT preferiría evitar. Luego, el periodista aseguró que hay algo de comodidad en el silencio de Gallardo

Por último, el entrenador de River habría encontrado una cábala en esto de cancelar conferencias de prensa, según Grillo. El Millonario viene de cuatro victorias consecutivas por el Torneo, y Gallardo no querría poner eso en juego.

Archivado en