Fútbol europeo

PSG ganó con un golazo de Messi de tiro libre: la reacción de Mbappé en el banco de suplentes

La Pulga frotó la lámpara y marcó de tiro libre para abrir la cuenta ante el Niza, y el francés, que arrancó afuera, lo aplaudió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:01 hs
PSG ganó con un golazo de Messi de tiro libre: la reacción de Mbappé en el banco de suplentes
Messi clavó un golazo y Mbappé lo aplaudió al compás de una sonrisa en el PSG.

Lionel Messi volvió a ser protagonista por un golazo. Por primera vez desde que llegó a Francia, la pulga marcó de tiro libre para abrir un partido cerrado. Más allá de su festejo con Neymar en la cancha, el capitán de la Selección argentina recibió los aplausos de todo el Parque de los Príncipes, incluyendo a Kylian Mbappé.

Rutina de lo extraordinario: golazo de tiro libre de Messi en el PSG

A los 27 minutos del primer tiempo, el brasileño Dante tumbó a Messi en la puerta del área. Lógicamente, las alarmas del Niza se encendieron a ver que tanto el argentino como Neymar se pararon alrededor de la pelota para disparar. Finalmente, el brasileño le cedió el balón a su amigo y este no defraudó: el 30 le dio con suavidad y mucha precisión y se fue a festejarlo con sus compañeros.

En el banco de suplentes, todos se rindieron ante el golazo de Messi. Como cualquier fanático del fútbol, Mbappé también aplaudió a su compañero, quien en los últimos días habló maravillas de él como futbolista.

Luego, el Niza hizo justicia y empató el partido, ya que el PSG no hacía nada para mantener, aumentar o justificar la ventaja obtenida a partir de la zurda de Messi. El 1-1 se mantuvo hasta cinco minutos antes del final, cuando Nordi Mukiele trepó por la banda izquierda y metió un centro atrás que Mbappé conectó para la victoria parisina.

Con su equipo en ventaja, Galtier volvió a sacar a Messi. Al contrario de las últimas veces, el rosarino no se mostró enfadado por la decisión de su técnico. Tal vez, haber roto la maldición de los tiros libres en el PSG fue suficiente motivo de alegría como para que nada pueda opacar su noche.

Archivado en