Clausura 2022

Futsal: los números de la fecha 8

Después de varios días con accion intermitente, el mejor futsal del país volvió a completar una jornada de manera completa en un solo día. Todos los resultados.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:58 hs
Futsal: los números de la fecha 8
Foto: Valentín Kark-Prensa Alemán

El fútbol de salón masculino retomó su agenda de manera habitual tras la División de Honor. La fecha 8 se pudo completar en un solo viernes con sus diez partidos, donde no hubo casi sorpresas. El casi es porque Godoy Cruz logró un gran empate con Don Orione 3 a 3. Después, hubo triunfo de todos los grandes.

El resultado más resonante fue la goleada de Regatas sobre Alemán por un contundente 8-1. El elenco de Longo jugó un partido sin fisuras y se sigue acomodando en lo alto de su zona. Andes Talleres también sigue con su gran momento. El actual campeón local no tuvo problemas para superar a San Martín por 4-1.  

Jockey Club metió un resultado abultado ante Gimnasio N°1 por 8-1 y demostró que el segundo puesto en el certamen Nacional no fue una casualidad. Cementista, por su parte, derrotó a un complicado Talleres B 5-1. Los pibes del Matador siguen complicados con la parte baja y el descenso acecha.  

Justamente por la zona caliente de la tabla, Cementista B logró una gran victoria ante COP 4 a 3 y sigue tomando aire para mantener la categoría. Caso simlilar para San José, que metió un triunfazo sobre un CUC que no levanta por 4-1. Don Bosco sumó su segunda derrota consecutiva y frenó su marcha inicial ganadora, esta vez, al perder con Godoy Cruz B 4-3.

Regatas B volvió a sumar de a tres por su buen 5-2 ante un cada vez más complicado Banco Nación y Junín sumó un punto tras igualar con Jockey B.

Archivado en