Fútbol argentino

El llamativo motivo por el que Tevez no habló tras la durísima derrota de Central ante Racing

El Apache se retiró sin hablar con la prensa luego de la dolorosa derrota que su equipo sufrió ante la Academia en Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:51 hs
El llamativo motivo por el que Tevez no habló tras la durísima derrota de Central ante Racing

Rosario Central lo ganaba 3-1 al término del primer tiempo y todo parecía indicar que se encaminaba a una noche tranquila en el Cilindro de Avellaneda. En el complemento Racing dio vuelta la página y, sobre el final, logró el agónico 4-3 que lo dejó a un punto del líder Atlético Tucumán.

En este contexto Carlos Tevez se marchó en silencio del Presidente Perón. ¿El motivo? Desde el Departamento de Prensa del Canalla confirmaron antes del inicio del partido que el Apache no iba a afrontar la conferencia de prensa debido a que ya había hablado con los medios el día jueves.

En el mencionado diálogo, que tuvo lugar en el predio que el club posee en Arroyo Seco, Tevez confirmó su deseo de continuar al frente del primer equipo de Rosario Central. "Tenemos que entender el contexto, a lo mejor el otro día me expresé mal, pero estoy acá y me voy a quedar".

Sobre el complicado panorama en el que se encuentra la institución a casi un mes y medio para que se desarrollen las elecciones presidenciales, soltó:  "El problema no es que las elecciones sean el 18 de diciembre sino que no tengo con quién hablar de los 11 contratos que se vencen ni del armado del nuevo plantel ni de que tenemos que vender a dos o tres jugadores para comprar".

En este contexto, Rosario Central quedó con 25 puntos y se ubica en el 23° puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Su próximo desafío será el lunes ante Unión de Santa Fe (que perdió este viernes por 1-0 ante Newell's) en el Gigante de Arroyito. El encuentro comenzará a las 20.

Archivado en