Fútbol argentino

El anuncio bomba de Vecchio tras el triunfazo de Racing ante Central: “Estoy un poco…”

El mediocampista de la Academia ingresó en el complemento y fue clave en la victoria de su equipo ante Rosario Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:05 hs
El anuncio bomba de Vecchio tras el triunfazo de Racing ante Central: “Estoy un poco…”

Luego de ser noticia por no formar parte del once inicial tras acumular dos titularidades consecutivas, Emiliano Vecchio ingresó en el complemento y fue la figura de Racing en el triunfazo ante Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda. El mediocampista fue la pieza clave del equipo de Fernando Gago para cosechar su cuarto triunfo al hilo.

En horas de la tarde se conoció que no formaría parte del equipo titular luego de manifestarle a Fernando Gago su deseo de emigrar ante las ofertas que le llegaron del exterior. "Fue algo que se lo comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver que hago. Estoy un poco agotado, tengo la familia lejos, tengo algunos problemas familiares también. Primero intentaré daré lo mío para poder conseguir el objetivo, que es lo más importante lo grupal. Después lo personal lo voy a ver", manifestó el 20 de la Academia.

"Central el primer tiempo nos dominó, nos iba ganando muy bien. No encontrábamos los caminos, Tevez hizo un planteo muy bueno. En el segundo tiempo el equipo reaccionó y pudo sacar ese coraje e ir a buscarlo", analizó Vecchio quien convirtió un gol (el 2-3) y metió la asistencia en otro (3-3).

Sobre el saludo del final con el arquero chileno Gabriel Arias, soltó: "Tanto Gabi (Arias) como Leo (Sigali) y los más grandes tiran mucho para adelante, se merecen esto. Cuando llegué sufrieron tres eliminaciones muy duras, ellos lo sufrieron mucho y se merecen este momento. Estoy muy contento por ellos y por todo el grupo".

"Dejame mandarle un saludo a mi mujer Anabella y a mis hijos. También a la gente de Central, decirles que uno es profesional, tiene que jugar, pero Central es mi casa y algún día, si Dios quiere, volveré", sentenció el jugador elegido como la figura del partido en el Cilindro.

Archivado en