Fútbol europeo

Alerta, Scaloni: el choque entre Dybala y Lautaro que preocupó a la Selección argentina

En el partido entre Inter y Roma, los jugadores de la Albiceleste se golpearon y el cordobés tuvo que salir reemplazado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:07 hs
Alerta, Scaloni: el choque entre Dybala y Lautaro que preocupó a la Selección argentina
Lautaro y Dybala chocaron en el Inter-Roma y el cordobés salió lesionado.

A poco más de un mes del debut en Qatar 2022, la participación de las figuras de la Selección argentina en sus clubes genera temor a una lesión que les impida estar en el Mundial. En el partido entre Inter y Roma, Paulo Dybala fue reemplazado en el segundo tiempo por un golpe que le dio Lautaro Martínez, su compañero en la Albiceleste, y encendió las alarmas de Lionel Scaloni.

El inicio de Dybala en la Roma fue de ensueño, pero una lesión muscular le imposibilitó sumar minutos en la última gira de la Selección argentina. La Joya volvió a la acción este sábado y lo hizo con un golazo de volea para el empate parcial de su equipo. Sin embargo, su buen momento volvió a ser interrumpido cuando quiso interceptar un pase que iba hacia Martínez y lo golpeó en su pie izquierdo.

En un principio, parecía que la peor parte se la llevaría el ex Racing. No obstante, la repetición mostró que el 9 de Scaloni impactó en el pie hábil de Dybala cuando este le había punteado la pelota. 

Momentos más tarde, Martínez se levantó y fue a auxiliar a Dybala, que estaba sentado en el césped con un claro gesto de desilusión. Acto seguido, José Mourinho se vio forzado a reemplazar a su gran figura.

Finalmente, la Roma se llevó un partido cerrado del Giusseppe Meazza y se acercó al Napoli, único puntero de la Serie A. Por su parte, el Inter cosechó su cuarta derrota en ocho fechas y Simone Inzaghi peligra en su puesto como entrenador de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y compañía.

Archivado en