Mercado de pases

Un mimado de Scaloni dejó la Premier League y fue presentado en Villarreal

El club castellonense y el Tottenham han hecho oficial el acuerdo de cesión por Giovani Lo Celso. El jugador se incorpora el miércoles y fue presentado de una manera muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de enero de 2022 · 15:59 hs
Un mimado de Scaloni dejó la Premier League y fue presentado en Villarreal
Foto: EFE

Giovani Lo Celso, del Tottenham Hotspur, jugará cedido en el Villarreal hasta final de temporada, informó el club inglés, que cerró este lunes los fichajes de Rodrigo Betancur y Dejan Kulusevski. El argentino, que arribó a Londres procedente del Real Betis y luego fichó por el club inglés, ha jugado 84 partidos para los Spurs en los que ha marcado ocho goles.

El rosarino, de 25 años, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2025, pero esta temporada tuvo poca participación y disputado solamente 19 encuentros este curso, para un total de 900 minutos. Una lesión de rodilla complicó buena parte de esta campaña, que solo ha disfrutado de una titularidad en la Premier.

Lo Celso vuelve de este modo a la Liga española, en la que ya jugó en el Betis, que lo incorporó como cedido del Paris Saint Germain, al que más tarde pagó algo más de 20 millones para cerrar su contratación. La cuenta oficial del Villarreal lo presento de una manera particular con un video donde aparecen Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth. 

Archivado en