Fútbol Argentino

Godoy Cruz rompe el mercado y está cerca de confirmar una venta millonaria

Restan detalles para que Martín Ojeda deje Mendoza para marcharse al fútbol croata. El Dinamo de Zagreb pondrá cerca de cinco millones y medio de euros por la gran figura bodeguera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 07:06 hs
Godoy Cruz rompe el mercado y está cerca de confirmar una venta millonaria
Foto: Club Godoy Cruz

Lo que surgió como un rumor días atrás está a punto de confirmarse. Martín Ojeda, la gran figura de Godoy Cruz y una de las revelaciones del último campeonato, se marcharía al Dinamo Zagreb informó el diario Sportske. Según el citado medio, restan detalles para cerrar la operación y el club croata desembolsaría 5.3 millones de euros por el pase.

El delantero de 23 años, de esta manera, dará el salto al viejo continente tras el interés de varios clubes grandes del fútbol argentino, y se convirtió en fichaje más caro de la historia del club croata. Ojeda llegó a préstamo al Tomba, que luego compró el total de su pase en medio millón de euros. Negocio redondo y que seguramente servirá para buscar un reemplazante de jerarquía.

Su partida será una sensible baja para Diego Flores, quien había logrado sacar lo mejor del ex Racing que convirtió doce goles y tres asistencias, grandes números para el delantero. En cuanto a refuerzos, Godoy Cruz presentó a la primera cara nueva para esta temporada. Se trata de Juan De Dios Pintado, que llega desde Club Atlético Juventud de Las Piedras de Uruguay. 

“El lateral derecho Juan de Dios Pintado es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El jugador uruguayo de 24 años llega a préstamo por un año, con opción de compra”, escribieron en las redes sociales de la institución. 

 

Archivado en