Eliminatorias Sudamericanas

Chiqui Tapia mostró su amor por la Selección argentina de Lionel Scaloni

El presidente de la AFA se refirió al andar del conjunto nacional luego del triunfo por 2 a 1 ante Chile en Calama.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de enero de 2022 · 07:09 hs
Chiqui Tapia mostró su amor por la Selección argentina de Lionel Scaloni
Foto: AFA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, elogió al seleccionado que dirige Lionel Scaloni el día después del triunfo 2-1 ante Chile en Calama porque "enamora cada día más" al hincha y se alegró por la recuperación del seleccionador, quien dejó atrás el Covid-19.

"La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

El vigente campeón de América, aún sin el crack rosarino Lionel Messi, ganó en el desierto y la altura de Calama para afirmarse en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, con el pasaje a Qatar 2022 ya en la mano.

Tapia también expresó su satisfacción por la salud de Scaloni: "Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo".


Scaloni se quedó en Buenos Aires porque su PCR daba positivo, a pesar de haber cumplido con el aislamiento, y la declaración de Tapia da por sentado que retomará sus funciones ante Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente dirigieron al equipo en Calama. Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico, también se quedó en la Argentina por contacto estrecho.

Archivado en