Carlos Tevez confirmó lo que los hinchas de Boca no querían escuchar

Carlos Tevez confirmó lo que los hinchas de Boca no querían escuchar

Carlitos jugó un partido amistoso en Ecuador y confirmó, por primera vez, que está retirado oficialmente del fútbol profesional tras dejar Boca el pasado año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Tevez no dejó de manera oficial el fútbol, pero desde que se fue de Boca en mayo de 2021 apenas se lo vio tener contacto con la pelota. Este viernes, en un evento del Barcelona de Ecuador, habló de la palabra “retiro”.

“Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelvo a un estadio, bueno, desde que me retiré... no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado, las sensaciones son buenas, son lindas”, dijo el Apache.

 

Carlitos viajó a Guayaquil para jugar con el Barcelona. Se trata de la habitual fiesta anual de presentación de sus refuerzos y nueva equipación. El delantero argentino, de todas formas, solo es un invitado de honor. Le propusieron jugar en el club pero la respuesta fue negativa.

El Apache jugó su último partido oficial con la camiseta de Boca Juniors el 31 de mayo de 2021, cuando el Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina en semifinales al perder con Racing la definición por penales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?