Fútbol de Verano

Benedetto debutó y Boca ganó en el amistoso ante Atlanta

El equipo de Sebastián Battaglia se impuso al Bohemio por 1-0, con gol del Toto Salvio. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de enero de 2022 · 10:52 hs
Benedetto debutó y Boca ganó en el amistoso ante Atlanta

Boca jugó, este sábado a la mañana, ante Atlanta su cuarto amistoso de pretemporada, tras haberse coronado en el hexagonal que disputó en La Plata junto a Colo Colo, U de Chile, San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba. Se impuso por 1-0, sin que le sobre mucho, gracias a un gol de Eduardo Salvio, a los siete minutos del complemento.

La novedad más saliente fue que Darío Benedetto, flamante refuerzo del club, jugó desde el arranque y compartió delantera con el colombiano Sebastián Villa y el pibe Exequiel Zeballos de arranque. Luego, ingresó el Toto en el complemento, por el juvenil, para jugar los segundos 35 minutos.

Resultado final: Boca 1 - Atlanta 0

La formación de Boca contra Atlanta

El 11 del Xeneize fue con: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En el entretiempo Battaglia hizo cuatro cambios: Valentín Barco, Equi Fernández, Esteban Rolón y Eduardo Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.

La formación de Atlanta contra Boca

Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Archivado en