La revelación del presidente de Argentinos sobre el pase de Gómez a River que enardeció a Independiente

La revelación del presidente de Argentinos sobre el pase de Gómez a River que enardeció a Independiente

Cristian Malaspina habló de la transferencia del lateral izquierdo al Millonario y confesó el motivo que inclinó la balanza para que el jugador decida irse a Núñez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que el defensor Elías Gómez eligió a River Plate sobre Independiente, que ya tenía acordada la compra de su pase, porque jugará la próxima Copa Libertadores.

"Había avanzado mucho con Independiente, sus dirigentes hicieron todo lo que había que hacer, estaba garantizada la operación y se movieron bárbaro, pero en la parte del jugador me encontré con una traba. Él me dijo que quería ir a River por la Copa Libertadores y en el mundo del fútbol la última palabra siempre la tiene el jugador", señaló en diálogo con ESPN.

Hasta el lunes, el lateral izquierdo tenía como destino al Rojo porque Argentinos acordó que el club de Avellaneda comprara el 70% de su pase, pero apareció el Millonario y el futbolista desistió de jugar en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

"River llamó en algún momento y no avanzamos porque querían un préstamo, después fueron para el lado del jugador. Ayer, cuando le aviso al jugador de la oferta de Independiente, me dijo que River la igualaba y salió la decisión del jugador. Sé que se habla mucho del tema, pero los pases siempre lo terminan haciendo los jugadores", explicó el dirigente.

Malaspina reveló que Domínguez tuvo un diálogo con Gómez. El defensor le dijo que estaba el interés de River y debía evaluarlo.  "No estoy molesto con River, soy dirigente y sé que es fácil pegarle a los dirigentes. Independiente hizo todo bien, pero el jugador tomó la decisión", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?